¿Quienes somos?
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS TREAKMARK


La Máquina del Futuro... Hoy somos Distribuidores Exclusivos y Autorizados por Rexair LLc para el área de Occidente por más de 23 años y representados por el Sr. Carlos Gómez Sánchez para la distribución, venta y Servicio del Equipo Rainbow.

En nuestras oficinas ubicadas en Rubén Darío 243-6 Col. Providencia y en Av. Patria 1248-A Col. Villa Universidad contamos con el taller de servicio certificado para darle un servicio profesional, contando con refacciones originales y todos los accesorios para todos los modelos Rainbow D4, E SERIES y e2 y así poder darle la garantía de su equipo Rainbow, no importa que tenga 20 años funcione como cuando estaba nueva.
    La sede mundial de rexair LLC esta situada en Troy Michigan, Estados Unidos. Desde ahi se coordinan y administran las ventas y mercadeo de la rainbow y la red de distribucion independiente en todo el mundo.

    El sistema de limpieza Rainbow ha sido el producto exclusivo de rexair LLC durante mas de 75 años y en mas de 100 paises. gracias a su legendario sistema de filtracion basado en agua hoy el sistema de limpieza Rainbow se vende y se disfruta en muchos paises alrededor del mundo.
Rainbow  - La Máquina del futuro... hoy  -  Guadalajara Distribuidor Autorizado Rexair LLC - Ruben Dario 243-6 Col. Providencia C.P. 44680 Gdl. Jalisco Mexico
(33) 3615 - 4697, (33) 3616 - 2503 mail: rainbowgdl@prodigy.net.mx
Recomiendanos:
Siguenos en: