Rainbow  - La Máquina del futuro... hoy  -  Guadalajara Distribuidor Autorizado Rexair LLC - Ruben Dario 243-6 Col. Providencia C.P. 44680 Gdl. Jalisco Mexico
(33) 3615 - 4697, (33) 3616 - 2503 mail: rainbowgdl@prodigy.net.mx
1 - Cepillo barrer para suelos y paredes

Para que los suelos de parqué y azulejos de linóleo luzcan limpios y atractivos, el cepillo barrer para suelos y paredes elimina los desperdicios y suciedad de las superficies de manera excepcional.

2 - Cepillo Plumero para remover el polvo

Para mantener la casa completamente limpia, remueve el polvo de los lugares que se pasan por alto, tales como: alféizares, persianas venecianas, pantallas de lámparas, artefactos de iluminación, molduras, plantas de interior, mamparas y cortinas.

3 - Cepillo para tapicería

La suciedad más profunda puede acortar la vida útil del tejido. El cepillo para tapicería de Rainbow elimina eficazmente la suciedad de los muebles tapizados.

4 - Esquinero para limpiar rincones

Utilice esta boquilla para limpiar lugares estrechos, como por ejemplo: en las ranuras o debajo de calefactores o estufas, los bordes del suelo y molduras

5 - Accesorio para espacios reducidos e inflador

Utilice el accesorio para espacios reducidos para lograr una limpieza detallada de áreas muy difíciles de alcanzar. El inflador Rainbow funciona perfectamente para inflar rápidamente colchonetas y juguetes inflables.

6 - Varilla para limpiar serpentines del refrigerador

Los serpentines refrigeradores atraen polvo y migas por lo que pueden funcionar de manera menos eficaz y no hacer un correcto uso de la energía. Este accesorio de limpieza puede usarse para limpiar fácilmente los serpentines visibles del refrigerador y debajo de la lavadora o secadora.

7 - Portaccesorios

Utilice el práctico portaccesorios para transportar los accesorios que más utiliza mientras limpia de una habitación a otra.

8 - Bolsa Aerofresh

Puede utilizar esta bolsa de plástico para eliminar el polvo de las almohadas. Inclusive tiene el tamaño adecuado para los almohadones más grandes.

Recomiendanos:
Siguenos en: